22/2/12

Bomba Estéreo en la casa del chimbador



Hay que hacerle a todo y con ganas, siempre. Eso es lo que te queda cuando eres el último en enterarte de una joda que tiene todo para romperla y hacer de una tarde la mejor pasada. JA!  
Este sábado 25 del F en curso será el súper concert en la plaza del Teatro, sí en la casa del chimbador.

Las bandas del play son: los corrientes de Guaya_Kill city; 38 q’ no juega, desde el norte de la capital; Dj Mic; y la banda bit electro cumbia sicodélica, Bomba Estéreo.

Otra cosa que importa. La caída es a las 11. Lo demás escrito acá puedes no leer. Dale play.


Para los que les va siempre de más. Bomba Estéreo es un conjunto con la responsabilidad de hacerte pasar bien y llegar adentro con la mejor herramienta, la música. En lo personal pienso que no tiene referentes y que es el producto de un trabajo de años con  ritmos tropicales colombianos, rock, electrónica, dub y  hip hop. Todo eso mezclado con mucha fuerza. Quieres algo nuevo aquí está un sonido de vanguardia


En casi ocho años de darle atomos, Bomba Estéreo, se ha consolido como una banda independiente  que ha pisado y ha hecho lo suyo en más de 40 ciudades en Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina. La banda está compuesta por Simón Mejía, quién le hecho más que cabeza y ganas a todo,   Kike Egurrola en la batería, Julián Salazar en la guitarra y Liliana Saumet, que se las trae todas desde la costa del atlántico colombiano y es la presencia en el escenario, only live. Nada de pose, pose. JA!   

Solo como dato: En el 2010 la banda ganó un reconocimiento internacional en MTV como “Mejor nueva banda del mundo”, entre 25 agrupaciones de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Australia, Argentina, Japón, Corea, China y Nueva Zelanda. Tú recuerdas lo que era MTV pues ahora le dio al clavo.


Bomba Estéreo la tiene clarísima y entiende que en la actualidad el pirata no existe y que la música está hecha para regalársela y difundirla. Es un ejemplo de cómo hacer música independiente y underground.  Darle play a sus videos en internet es subirte con ellos al teleférico, llegar a la plaza, coger frío en un barrio alto y hacer lo único que importa, lo de uno.

4 comentarios: